Algunas series recomendables para este verano

Estas son las últimas series que he visto y que recomendaría para quien tenga tiempo libre estas vacaciones. Intentaré no dar demasiadas pistas, no quiero que se me acuse de spoilear a nadie.

The Blacklist : protagonizada por James Spader y Megan Boone. Un criminal buscado por la CIA / FBI se pone al servicio del gobierno para ayudarles a detener a unos megavillanos que éstos ni tan siquiera saben que existen.

Sleepy Hollow : Tengo que reconocer que la película del mismo nombre, protagonizada por Johnny Depp, me había hecho tener prejuicios infundados que afortunadamente se disiparon desde el  primer capítulo. No sé qué tiene, pero engancha. Al igual que Sherlock, de la BBC, una historia que se remonta al siglo XVIII está muy bien encajada en el tiempo presente.

Halt and Catch Fire : Principios de los ochenta : una empresa, de la mano de un visionario ex-ejecutivo de IBM, decide meterse de lleno en el mercado de la fabricación de compatibles IBM PC.

Me ha gustado tanto que me la he “merendado” en una semana. Pese a su particular temática, creo que esta serie se convertirá en una de esas series de culto, especialmente entre informáticos y asimilados. Personalmente me gusta por su lograda ambientación y la exactitud de los términos técnicos empleados.

The Strain : Una de vampiros con un enfoque poco común -aunque no único, pues ya hay precedentes en alguna película- sobre el tema. Me gusta mucho y me está ayudando a sobrellevar la mediocridad de la cuarta temporada de Falling Skies y la segunda de Under The Dome.

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Mis cosas, opinión, Series TV y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s