Irrefutable : argumentos jurídicos a favor del derecho a decidir en Catalunya

Esta joya se la dedico a aquellos que se escudan en la Constitución Española para negar el derecho a decidir su futuro a los ciudadanos de Catalunya.

Se trata de una comparecencia del juez Santiago Vidal, magistrado de la Audiencia de Barcelona, explicando en poco más de dos minutos como la legalidad internacional ampararía el derecho a decidir de los ciudadanos de Catalunya y la declaración unilateral de independencia si se diera el caso.

Está claro que los ultranacionalistas españoles echarán pestes y espuma por la boca, pero a mí me parece que lo dicho por el juez no admite interpretaciones en contra; es más, yo diría que es irrefutable.

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Independencia/Derecho a decidir, La Crisis, política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s