Otro miembro de la castuza que se prejubila con un pastón y pensión vitalicia

La señora Magdalena Álvarez, por llamarla de alguna manera, se prejubilará con la módica cifra de 10.000 Euros al mes -más otras paguitas que consiga por aquí y por allí- hasta los 65 años. Para ser de un teórico partido de izquierdas -todos sabemos que el PSOE hace mucho que dejó de serlo- el Banco Europeo de Inversiones no se me antoja ninguna fundación sin ánimo de lucro.

Y luego resulta que los currantes de a pie hemos de trabajar hasta los 67. No me extraña que, con semejante cantidad de chorizos, mangantes, enchufados y aforados, esté el país como está.

Llama mucho la atención que los hombres de negro de Europa vengan a decirnos que hemos de ser más competitivos, lo que en la práctica se traduce en una bajada de salarios, y no se den cuenta -o no quieran ver- que la enorme cantidad de mangantes profesionales que hay en este país son los causantes del paro y las desgracias que tenemos hoy en día, con sus pelotazos desastrosos e inversiones ruinosas con tal de cobrar las comisiones de turno.

¿Dónde estaban los hombres de negro todos estos años en los que España recibió el equivalente a tres planes Marshall? nosotros ahora sabemos donde ha ido parar parte del dinero : aeropuertos y lineas de AVE fantasma, caso Nóos, Urdangarines, Matas, Camps, cursos nunca impartidos, sindicatos corruptos, sobres de dinero negro … la lista es infinita.

Luego se extrañarán de la irrupción de Podemos. Tienen suerte de que ni estamos en Francia ni es el año 1789…

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Economía, La Crisis, opinión, política y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s