Elpidio José Silva : el nuevo caso Garzón

Pues ya tenemos un nuevo “caso Garzón”, una prueba más de la democracia de pandereta en la que vivimos.

Ahora es el juez Elpidio José Silva el que se sienta en el banquillo de los acusados por haberse atrevido a juzgar a un poderoso (Blesa, expresidente de la extinta CajaMadrid). Todo esto sucede en un país en el que pese a haber -teóricamente- separación de poderes, está claro que el poder político actúa sobre el legislativo.

Pues nada, sigamos así. Sólo la estupidez, el pasotismo y la imbecilidad colectiva pueden explicar que el PP sea el partido político que nos gobierne actualmente y el que probablemente siga haciéndolo en un futuro próximo según los últimos sondeos.

A veces uno se pregunta qué clase de trabajadores y jubilados habrá en España para refrendar en las urnas a un partido con ideas retrógradas, en muchos casos heredadas del antiguo régimen, contrarias a los intereses de la ciudadanía.

¿Tenemos lo que nos merecemos? muy a nuestro pesar, me temo que así es.

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, La Crisis, Mis cosas, opinión, política y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s