En Francia no se podrá llamar al empleado fuera del horario laboral, salvo emergencias

Nuevamente volvemos a estar a años luz de Francia.

Los galos van camino de tramitar una nueva ley por la que se prohibe expresamente llamar a los empleados fuera del horario de trabajo y se intenta fijar el cumplimiento estricto de su semana laboral de 35 horas.

Bastante lejos de lo que estamos viendo en esta Ejpaña de Bono o la Esshhpaña de Rajoy, en las que uno sufre jornadas laborales interminables o recibe alertas continuas en sus móviles corporativos, por no hablar de los empleados de las consultoras o las empresas de servicios informáticos, comunmente conocidas como “cárnicas”.

Suele haber bastante desafección por lo francés, pero hay que reconocer que nos llevan ventaja en casi todo y claro, la envidia es mala …

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, opinión, política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s