El hijo de Felipe González tiene un contrato blindado en Indra por valor de 375.000 Euros

La verdad es que no hay mucho más que añadir a la noticia. Aquí tenemos, una vez más, un motivo de vergüenza para el país y la chusma política que lo dirige o ha dirigido. Yo a esto lo llamaría, siguiendo la terminología inventada por el PP hace un tiempo, “pago de favores en diferido”.

Este hijo de Felipe González es fotógrafo de profesión, no terminó carrera alguna pero en Indra dicen de él que es un “gran tecnólogo”.

¿gran tecnólogo? yo tengo un amigo que es Ingeniero Superior en Informática por la FIB (UPC), tiene un posgrado en gestión de proyectos, una certificación SCRUM y más de 15 años de experiencia en el sector. Después de un tiempo trabajando para Indra, se quedó en paro porque no había proyecto al que asignarlo.

Según todas las estadísticas, la tasa de paro entre la juventud del país es de aproximadamente el 50%; a mí me interesaría saber, por mera curiosidad, cuál es la tasa de paro entre los hijos de políticos : sin disponer de datos, me atrevería a avanzar que o bien es residual o es absolutamente “voluntaria” por parte de los posibles “afectados”.

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, La Crisis, opinión, política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s