Nuevo radar de tráfico a la entrada de Barcelona por AP-2/Av.Diagonal

El pasado fin de semana me dijeron que el viernes 24/03/2014 habían instalado un nuevo radar a la entrada de Barcelona por la AP-2 / Av. Diagonal. Está situado a la altura de TV3, en Sant Just d’Esvern, justo después del radar que ya hace tiempo que está instalado ahí, es decir, parece ser que hay dos radares seguidos.

El primero -el que ya estaba instalado- está encima de un panel luminoso y es muy visible por ser el clásico mamotreto sujetado por un tubo cilíndrico. El segundo está detrás del siguiente panel luminoso grande y es más pequeño; sólo es visible mediante los retrovisores una vez superado el panel y yo diría que su tamaño es superior al de una cámara pero bastante menor que el del radar anterior.

No sé, no soy un experto en estos temas pero ahí dejo el apunte. Si alguien de la provincia lo puede contrastar, mejor que mejor.

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Curiosidades, Mis cosas, opinión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nuevo radar de tráfico a la entrada de Barcelona por AP-2/Av.Diagonal

  1. Miguelito dijo:

    pues no corras que ya no tienes edad

  2. beltrixx dijo:

    Gerard, un compañero, parece tener bastante claro que más que un radar se trata de una cámara destinada a controlar los coches que circulan sin la itv. Yo ante la duda seguiré considerándolo un radar…

  3. jesus dijo:

    es por nuestra seguridad jejejeje, vaya tela!!!

  4. pere dijo:

    Es multicarril. Me ha llegado la foto indicando donde estaba mi coche…

Responder

