Carme Chacón deja su escaño en el Congreso para dedicarse a la docencia

La noticia no me ha extrañado mucho, la verdad. Tengo que reconocer que la Chacón nunca me ha caído bien. Siempre he tenido la sensación de que era un poco trepa, igual que me pasaba con Leire Pajín.

Caricatura de C. Chacón (http://adrianblokin.blogspot.com.es)

Además y por si fuera poco, Chacón representa -junto a otros- a esa parte del PSC que aboga por la equivalencia entre PSOE y PSC, cosa que yo personalmente no entiendo. Siempre he creído que el PSC debería haberse constituido en grupo parlamentario propio cuando el Gobierno se dedicó a recortar el Estatut, pero eso no sucedió y el PSC/PSOE perdió para siempre mi voto (afortunadamente hay otros partidos de izquierda menos corruptos a los que uno puede votar).

Espero equivocarme, pero no sé por qué la veo tomando las riendas del Partido Socialista cuando Rubalcaba acabe de estrellarse y no puedo evitar pensar en aquél refrán que dice que cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo …

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, La Crisis, política y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s