Fátima Báñez, la ministra de empleo que no ha cotizado nunca en ninguna empresa

Es triste pero cierto. Fátima Báñez, la ministra de empleo responsable de la reforma laboral más agresiva de la historia de España, no ha cotizado jamás en ninguna empresa. Así queda reflejado en su cv, publicado en la web del ministerio.

Es una muestra más del nivel de los políticos que hay en el país, yo creo que son todos una verdadera desgracia para la ciudadanía; francamente nos merecemos algo mejor.

Espero que la gente tenga presente en las próximas elecciones lo que está haciendo el PP y lo que hizo el PSOE en su momento. Ya han demostrado lo corruptos que pueden llegar a ser, cómo han dilapidado el dinero de todos y nos han hundido en la miseria; simplemente tenemos que recordar que hay más de dos partidos a los que se puede votar.

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, La Crisis, opinión, política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s