Mi nueva montura : Yamaha XJ6 N ABS

Hace ya un tiempo que quería cambiar de moto pero por H o por B no acababa de decidir cuál sería la sustituta. No me convencía del todo ninguno de los modelos que había en el mercado hasta que Raúl me hizo saber de la existencia de la Yamaha XJ6 Naked.

Fui a informarme a varios concesionarios, pregunté por los extras… todo con bastante tranquilidad hasta que tuve la oportunidad de probar la moto. Ese fue el punto de no retorno; a partir de ahí había cambio de moto sí o sí.

El mismo día que me desprendía de mi Bandit -ojalá a Álex le funcione tan bien como a mí- salía del concesionario Yamaha con mi nuevo juguete.

Mi Yamaha XJ6 con ABS, puños calefactables Puig, Cúpula ahumada Puig, rodillos protectores y caballete central.

Hasta los 1.000 Km la moto estará en rodaje, pero a mí ya me tiene completamente “enganchado” con la elasticidad del motor y su entrega de potencia progresiva. Además frena de maravilla y es muy dócil y estable en carreteras reviradas… en fin, me siento como un niño en la víspera de Reyes 🙂

Objetivo : el de siempre, 100.000 Km.

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

