Una empresa catalana, ganadora del concurso del “bicing” en Dinamarca, vende la licencia de producción por falta de financiación

Esta mañana se hacían eco de la noticia en el canal 3/24.

Después de ganar un concurso en Dinamarca equivalente al “bicing”, La empresa Edse Inventiva ha tenido que vender la licencia de producción de su bicicleta a una empresa danesa debido a la falta de financiación por parte de los bancos españoles.

La bici es estupenda : eléctrica, con ruedas antipinchazos y equipada con  cardán, con lo que el mantenimiento es muy reducido.

Noticias como ésta no hacen más que demostrar que este país no tiene solución; está claro que eso de “ayudar a los emprendedores” que está en boca de tanto politicucho no es más que otra mentira.

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Curiosidades, Economía, La Crisis, opinión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s