El Estado del Bienestar ha sido sólo una excepción

Esta entrevista de RAC 1 no tiene desperdicio. Espero no ser agorero y deseo de corazón que este hombre -Ramón Muñoz, especialista en economía del diario El País- se equivoque en sus pronósticos.

Básicamente lo que dice es que nos preparemos, que el futuro es bastante peor que lo que estamos viviendo actualmente. Como dice Jose, el compañero que me pasó el enlace, “id acumulando latas de atún”.

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, La Crisis, opinión, Trabajo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Estado del Bienestar ha sido sólo una excepción

  1. Mario dijo:

    No lo había oído hasta hoy. Mucho me temo que este hombre tiene toda la razón. Lo que no sé es si los que nos dirigen sólo son una panda de inconscientes e ignorantes o todo esto realmente está diseñado de antemano y lo que son es unos hijos de puta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s