¿Estás preparado para la oleada de tarados que se nos viene encima?

Lo de la profecía maya del fin del mundo más bien parece que no se va a cumplir y, de cumplirse, espero que no sea por culpa de los miles de tarados que hay en el mundo.

Alguno de ellos sería capaz de provocar alguna catástrofe tan sólo para poder justificar sus creencias y eso me da más miedo que el fin del mundo en sí mismo. Sin ir más lejos, parece ser que la madre de Adam Lanza, el tarado de turno que provocó el pasado viernes una masacre en el pueblo de Newtown (Connecticut, EUA), era una prepper (preparacionista).

No deja de ser irónico que la desgraciada estuviera acaparando armas preparándose para el fin del mundo y no supiera ver venir su fin del mundo particular.

He aquí algunas referencias sobre estos paranoicos :

American Preppers Network, Doomsday Preppers (Serie de National Geographic), Zombie Survival and Defense Wiki, Preparacionismo (survivalism) en Wikipedia (imprescindible la sección “survivalist terminology”).

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Curiosidades, La Crisis, opinión, Paridas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s