El rey y sus cacerías

No hay mucho que comentar sobre la noticia : el rey fue operado de la cadera tras haber sufrido una caída mientras estaba de cacería -de elefantes- en Botswana…

Este es un muy buen ejemplo del tipo de país en que vivimos. Con la que está cayendo y todavía los hay que se dedican a algo tan caduco, rancio y reprobable como cazar elefantes -pobres bichos- en África. No sólo se trata de la actividad en sí, que da asco, sinó también de la inoportunidad del momento.

Yo soy de ideas republicanas, así que nunca he confiado demasiado en la monarquía, pero de todas formas, ¿a quién le extrañan estas desfachateces cuando los barcos que solía patronear este personaje se llamaban “Bribón”?

Con un poco de suerte el hombre abdicará en favor de su hijo que, Dios mediante, acabará cometiendo alguna cagada con el tiempo y tal vez algún día podamos tener una 3ª República.

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Humor, La Crisis, opinión, política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s