Los desempleados podrían realizar trabajos sociales

Según informa El Mundo, los desempleados podrían realizar trabajos sociales. Menuda idea para paliar la crisis, como si los desempleados estuvieran en el paro por iniciativa propia.

A mí la idea no me parece mal (y eso que yo sería uno de los afectados) siempre que los gestores de turno, todos esos cracks que han llevado a la ruina a multitud de empresas y han provocado EREs y destrucción de empleo por su mala gestión, hagan esos mismos “trabajos  sociales”. Ah, se me olvidaba que esto es España; aquí los platos rotos los pagan sólo los de abajo…

No se puede culpabilizar a los trabajadores de la mala gestión de unos pocos, eso es de cajón. Creo que el PP va directo a una Huelga General de las de antes por la vía rápida, espero no equivocarme.

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, La Crisis, opinión, política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

