Los políticos del Parlament piden el sacrificio de todos menos el suyo

La noticia no es nueva. Hoy me ha llegado una referencia a ella vía Whatsapp y he visto que data del pasado 07/07/2011, pero su relativa antigüedad no puede ocultar la gravedad de lo que implica : El Parlament de Catalunya rechazó la moción presentada por Solidaritat Catalana para rebajar un 20% el sueldo de los cargos públicos.

Aquí no valen medias tintas; esto es blanco o negro. Después de recortar el sueldo a los funcionarios, subir impuestos, gasolina, transportes… y pedir lo indecible a los ciudadanos de a pie, lo mínimo que podría hacer el Parlament es dar ejemplo. Así pues, BLANCO implicaría mojarse, un compromiso. Es el único color que cuenta y que el ciudadano debería admitir.

Pues bien, sólo se ha mojado Solidaritat. Las abstenciones son para mí lo mismo que votar en contra de la propuesta e implican no mojarse.

Ya lo he dicho muchas veces, pero está claro que con la bajeza moral tan profundamente instalada en nuestra clase política vamos a tardar bastante en salir de la crisis.

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, La Crisis, opinión, política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los políticos del Parlament piden el sacrificio de todos menos el suyo

  1. David Molina dijo:

    Esta noticia la desconocía, pero ahora que la he leído me dan ganas de pegarle fuego a todos esos hijos de p..
    Si es que al final tendrás razón Manel, y esto un día u otro petará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s