Iñaki Urdangarín está “un poco” indignado

Parece ser -y digo “parece” porque siempre es mejor pecar de prudente- que el que antaño fuera el yerno perfecto no sea más que otro chorizo de élite. Las noticias que aparecen cada día sobre las fundaciones, el Instituto Nóos y los diversos trapicheos del duque así lo avalan.

No contento con los pelotazos que ha ido dando (esto no debería extrañar a nadie porque la tesis de su socio, Diego Torres, profesor de ESADE, versaba sobre cómo enriquecerse a base de pelotazos) el señor Urdangarín tenía la cara de utilizar una palabra que no debería pertenecer a su vocabulario, al declararse “un poco indignado” a mediados de diciembre, cuando aún no estaba imputado por el caso Palma Arena.

Tranquilo Iñaki, este es un país que protege especialmente a sus chorizos. Seguramente te irás de rositas.

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, La Crisis, opinión, política y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s