Famosos insolidarios

Esta semana ha trascendido la noticia que uno de los hermanos de Madonna, Anthony Ciccone, es un sin techo que malvive en Traverse City, Michigan. Sin entrar a valorar qué es lo que puede haber -o no haber- hecho el hermano de la famosa cantante para merecer esta situación, me resulta increíble que alguien con una fortuna estimada en 354 millones de Euros (2008) pueda seguir durmiendo tan tranquila sabiendo que su hermano duerme en la calle.

Pero la cosa no acaba aquí. Resulta que cuando uno rasca un poco, aparecen historias parecidas que salpican a otros famosos, como el caso de la tía abuela de Athina Onassis o los nietos del popular Cantinflas. Para acabar de alucinar, esta es una recopilación todavía más exhaustiva de casos de este estilo.

No se me ocurre nada que pueda justificar que haya parientes de personas multimillonarias que estén viviendo en la calle, es algo que encuentro surrealista y evitable, a parte de éticamente reprobable. Parece ser que nos encontramos ante unos personajes con unos recursos económicos ilimitados pero escasos humanamente hablando.

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Curiosidades, opinión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s