Galactica : serie recomendada

El gusto particular por determinadas series o películas es algo muy subjetivo; recomendarlas puede ser, en cierta forma, inútil porque dependen del gusto del consumidor y este caso tiene la particularidad de ser un tanto sui generis.

Pese al peso de la herencia de la conocida Galactica (1978), Battlestar Galactica (reimagined series, 2003 a 2009) poco tiene que ver con su antecesora. Se ha preservado -en palabras de los productores-aquello que funcionaba de la serie original (los cazas viper, los cylon, el parecido con la nave Galactica Original, ciertos gadgets ochenteros como aparatos de radio y flexos) pero la trama, el guión … son nuevos y adictivos.

Esta serie me ha sorprendido tan gratamente que me he merendado 4 temporadas en apenas un mes y es de las pocas series, junto con Hermanos de Sangre (torrent en inglés) y Último Aviso (torrent en inglés) que recomendaría con los ojos cerrados.

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en opinión, Series TV y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s