Los ataques de Alemania. ¿Un intento de prolongación de la crisis?

Primero fueron los ataques a la deuda española, luego las recientes palabras de Angela Merkel indicando que en España teníamos que trabajar más y disfrutar de menos vacaciones como hacen ellos (aunque olvidó hacer ninguna referencia a la equiparación de sueldos con Alemania) y ahora llega el turno de los pepinos contaminados.

No sé… ¿me estoy volviendo paranoico o algo huele a chamusquina?

Estoy empezando a creer que Alemania no sólo está detrás de muchos de esos intentos de  “hundimiento” sinó que además la estrategia parece meridianamente clara: hacer que media Europa se hunda para luego aportar el “pico” de dinero necesario para el rescate y hacerse con el control económico del país rescatado.

Sinceramente creo que Alemania está volviendo por sus fueros, la actitud soberbia y prepotente que muestra recientemente no hace más que recordarme el país que provocó dos conflictos mundiales el siglo pasado y, en este sentido, creo que habría que secundar iniciativas como la de COAG, que pretende boicotear varios supermercados de origen alemán -Lidl o Aldi, por ejemplo- en nuestro país.

 

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, opinión y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s