Tumban la ley Sinde

A pesar de los intentos de este mal llamado “gobierno de izquierdas” que tenemos, la conocida como Ley Sinde ha sido tumbada en el Congreso, de momento.

Digo “de momento” porque, desafortunadamente, algunos partidos que han votado en contra -como CIU- lo han hecho simplemente como castigo al PSOE por no haber aceptado sus chantajes emocionales (otras medidas o propuestas que requerirán del apoyo del PSOE en un futuro) y no por convicción.

Sea como fuere, es una buenísima noticia que esta parte de la conocida Ley de Economía Sostenible no haya progresado aunque, dado el nivel intelectual de los políticos de este país, mucho me temo que tarde o temprano lo volverán a intentar.

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, La Crisis, opinión, política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s