Payasos 2.0 en la red

No hay cosa que me moleste más que se le dé credibilidad a personas que no la merecen; hoy en día es fácil encontrar numerosos ejemplos de esto, como el hecho de que personajillos de tres al cuarto como Belén Esteban o Rafa Mora tengan su espacio diario de varias horas en televisión.

A los ya existentes tratan de unírseles personas como Isacar Marín, un joven de 18 años al que se le está dando una enorme promoción en la prensa escrita y televisada sólo por el simple hecho de haber realizado una convocatoria por Internet en favor de Julian Assange por el asunto Wikileaks. ¿es esto mérito suficiente para tremenda campaña de márqueting?

Para mí no. Este no es el caso de adolescentes que se encierran en sus garajes para crear Microsoft o el Apple I, el chico realmente no ha hecho absolutamente NADA, no ha creado NADA, no es más que un “simple fan” -usando terminología Facebook- de Julian Assange.

Haciendo un análisis rápido, encontramos que el nombre Isacar es muy cristiano, correspondiendo al 10º hijo de Jacob… no me extrañaría que el chico fuera de familia bien, que podría haber sufragado parte de la campaña de márqueting que lo arropa. De lo que no tengo ninguna duda es de que, a pesar de que él mismo lo niegue de forma repetida, quiere hacerse un hueco entre los “famosillos” del medio para, llegado el momento, poder vivir del cuento.

Y si no, tiempo al tiempo.

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, La Crisis, opinión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s