Los pelotazos políticos no entienden de colores

Nunca me han merecido demasiado respeto los políticos, pero está claro que los pelotazos en ese sector no entienden de colores.

Qué más da si eres de los rojos o de los azules. Según informa www.periodistadigital.com, nuestra ministra de Defensa, Carme Chacón, estaría vendiendo la actual casa que posee en la República Dominicana (valorada en unos 800,000 dólares) para comprarse una villa que costaría 1,4 millones de Euros.

Y luego se atreven a decir que son “trabajadores” como los demás e intentan hacer falsos ejercicios de transparencia declarando la mitad de lo que ganan. En épocas como la actual no basta con ser decente, también hay que parecerlo.

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, La Crisis, opinión, política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s