Series de TV inacabadas

Últimamente se suceden las series inacabadas. A fracasos tan sonados como el de Jericho (que fue cancelada en 2007 pero se prolongó 7 episodios más debido a la presión de los fans) hay que sumar los de Flash ForwardHeroes, dos series que se prometían míticas.

Lo cierto es que me parece indecente generar unas expectativas para luego truncarlas de la peor forma basándose en criterios de share televisivo única y exclusivamente. ¿No hay ninguna obligación para con los telespectadores? pues parece ser que no. Se puede poner punto y final a cualquier serie de un día para otro y perjudicar a sus seguidores sin ninguna consecuencia.

Las series pueden llegar a ser una vía de escape para el estrés diario, un oasis en semanas ajetreadas pero por desgracia su continuidad se mide exclusivamente en base a criterios capitalistas, así que indudablemente habrá más series truncadas que añadir a la lista.

Luego resulta que soy el rarito por haberme aficionado a las miniseries en vez de a las mega-series de tropecientas temporadas de duración, pero por lo menos no me llevo según qué chascos. Hay que ver lo cutre que sería no acabar una miniserie, ¿no?

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Curiosidades, opinión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s