Medidas “bomba” de ZP para reducir el déficit público

Después de decir mil y una veces que el caso español no es el griego y afirmar por activa y por pasiva que todo está bajo control, nuestro queridísimo presi ha soltado esta bomba.

Estoy de acuerdo en que el Estado tiene que adelgazar; ya debería haberlo hecho hace tiempo sólo para dar ejemplo. En un momento en que muchas empresas despiden a trabajadores por doquier, no se entendía que el Gobierno siguiera engordando y por este motivo -y también porque nunca me ha parecido justo que haya privilegiados con el trabajo garantizado de por vida- no me parece mal que se baje el sueldo a los funcionarios, aunque la medida se me antoja injusta por afectar a todos por igual y no sólo a aquellos de dudosa productividad, que los hay. Lástima que nunca se haya implantado un sistema para medir la productividad de los funcionarios.

Lo que sí me parece muy rastrero, más aún tratandose de un Gobierno presuntamente socialista, es la congelación de las pensiones. Qué poco respeto se le tiene ya a los mayores.

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, La Crisis, opinión, política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s