Esto sólo lo arreglamos entre todos

Recientemente ha aparecido la iniciativa “Esto sólo lo arreglamos entre todos“, más bien una campaña de márqueting que, según sus creadores, tiene por objeto borrar de nuestras mentes el desánimo y el karma negativo que ha provocado en nosotros la actual crisis.

Pues no, para variar no estoy de acuerdo. Esto no debemos arreglarlo entre todos, deberían arreglarlo los hijos de puta que han provocado esta crisis.

En algo si estoy de acuerdo con los promotores de la campaña y es que, seguramente si no lo arreglamos nosotros nadie lo arreglará, visto los políticos que tenemos en este país. Todos, tanto los que gobiernan como los que están en la oposición, son unos auténticos incapaces.

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, La Crisis, opinión, política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s