El Real Madrid se queda fuera de la Champions

No es que sea un forofo del fútbol, más bien todo lo contrario, pero desde luego me declaro antimadridista.

Es para mí un hondo motivo de orgullo y satisfacción anunciar que el Real Madrid se ha quedado fuera de la Champions por sexta vez consecutiva.

Últimamente cuando el Barça empataba un partido, uno tenía que soportar titulares como “CRISIS”, “BAJÓN”, “EL BARÇA HINCA LA RODILLA” … por parte de casi todos los medios de comunicación del país, tanto escritos como televisados, que desean a toda costa -sólo hay que recordar la retransmisión del partido de Champions contra el Stuttgart- que el Barça no renueve los éxitos del pasado año.

Yo creo que el Madrid sí tiene una crisis, UN PEDAZO DE CRISIS.

Lo mejor de todo es que hoy no hay ni rastro de las ratas que suelen tirar petardos aquí en mi pueblo. Me imagino que más de uno habrá ido a Urgencias con los ojos fuera de las órbitas y la boca rebosando espuma… es lo que tiene la rabia contenida.

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Humor, opinión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Real Madrid se queda fuera de la Champions

  1. David Walken dijo:

    Como lo prometido es deuda, nada más acabar el partido he brindado con cava por este gran fracaso de los mandriles. Que asco que dan los medios de comunicación. Radio Marca se ha atrevido a decir que ahora sólo nos queda esperar que OJALÁ ELIMINEN PRONTO al resto de equipos españoles para así tener frescos a los internacionales para el mundial.Pero que asco. Cada día me da más asco este pais. Sólo había que ver el puto palco mandrileño con la Esperanza Aguirre. El no va más sería que el Barça ganara la Champions allí. Se iban a cagar.En mi pueblo tampoco han lanzado petardos. Si por desgracia eliminan al Barça, parecerán las fallas. Ahora sólo les queda agarrarse a eso. Mientras tanto, a disfrutar de los medios de comunicación. Y es que estos bocazas no aprenderán nunca.ALA MADRID, ALA MADRID, A LA MIERDA.

  2. beltrixx dijo:

    A mí me de igual el mundial, yo lo que quiero es que, a ser posible, el Barça vuelva a ganar la Champions y dado que el Barça no es un equipo español, me preocupan poco las declaraciones de Radio Marca. Oye Walken, si puedes ve a buscar una fregona para esos tíos de Madrid que no paran de echar espuma por la boca… supongo que eso no será bueno, ¿no?

Responder

