Casualidades increíbles


El Almanaque de Regreso al Futuro II

En la Segunda Parte de la película Regreso al Futuro (1989), El protagonista Marty McFly se lleva del futuro un almanaque deportivo con todos los resultados de las series mundiales de béisbol durante varias décadas. En ese almanaque ficticio se dice que en octubre de 1997 Florida ganará las series munidales. Efectivamente en 1993, cuatro años después de rodar la película, se fundó el equipo Florida Marlins que ganaría la final de las series mundiales en Octubre de 1997.

Fuente : Anecdotari, TVE.

Tres desconocidos en un vagón de tren

En 1920 tres hombres coincidieron en un vagón de tren del Express Andin Explorer. Los tres viajaban en tren por primera vez, no se conocían y provenían de estratos sociales diferentes. Cuando llegó la hora de las presentaciones, el primero dijo que se llamaba Andrew Bingham, el segundo Michael Powell y el tercero se quedó atónito mirando a ambos y dijo que se llamaba Richard Bingham-Powell.

Fuente : Anecdotari, TVE.

El globo de Laura Baxton

En Junio de 2001, con 10 años, Laura Baxton suelta un globo con su nombre y dirección escritos en él. Tres días después y a 225 Km de distancia, otra chica de 10 años encuentra el globo en su jardín. La chica también se llama, curiosamente, Laura Baxton. Se pone en contacto con la primera y descubre que a parte de llamarse igual y tener la misma edad, ambas tienen pelo largo, ojos claros, un perro de raza Golden, un conejo y un cobaya. Desde entonces han sido amigas.

Fuente : Anecdotari, TVE.

Casualidades personales

Personalmente yo también he vivido una de estas casualidades improbables aunque menos espectacular, todo hay que decirlo. Fui a EGB con una chica llamada Eva García, cuyos hermanos y yo habíamos jugado a baloncesto bastantes fines de semana cuando yo tenía entre 17 y 23 años. Ayá por el 2002 fui de camping con mis cuñados y al subir a l’Estany de Sant Maurici me encontré a Eva García y uno de sus hermanos que bajaban, a su vez, por el mismo sendero.

Ese mismo día -una hora después- visitamos Sort y entramos en la famosa Administración de Lotería “La Bruixa d’Or”. Dentro de la administración nos encontramos con Manel y su mujer, unos conocidos que nos había presentado hacía un tiempo Sara, una amiga de mi mujer.

¿ Qué probabilidades hay de encontrarse a cuatro personas conocidas en el mismo sitio, a cientos de kilómetros de casa en un intervalo de una hora ?

Más sobre casualidades increíbles :

Casualidades y coincidencias sorprendentes
Casualidades misteriosas
Serendipias y Casualidades increíbles
Casualidades imposibles

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, opinión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s