Las medidas anticrisis de ZP

Qué nuestro querido ZP está yendo a salto de mata no es ninguna novedad. Para conseguir los 15.000 millones de Euros que le faltan para poder garantizar el pago de la ayuda extra de 400 Euros a aquellas personas que hayan agotado su derecho al subsidio por desempleo, tiene pensado subir el IVA y los impuestos que gravan el alcohol, el tabaco y la gasolina.

Como siempre esto es la manera fácil y rápida de conseguir el dinero pero, ¿es la adecuada? a mí no me parece que gravando el consumo vayamos a ayudar en algo a la salida de la crisis.

Tampoco me parece normal que la Administración siga engordando (se convocan más y más plazas de funcionariado) cuando lo normal sería contener el gasto como fuera. ¿Nadie le ha explicado a ZP que no sirve de nada generar empleo público en época de crisis? ¿No pretenderá maquillar los números del paro con esta treta?

En épocas de crisis es cuando se ve el auténtico valor de los líderes, ya sea en la Administración, con nuestro querido ZP a la cabeza o en las empresas privadas, de la mano de Consejeros Delegados, Directores Generales y demás … probablemente nos demos cuenta de que sólo en contados casos estos individuos justifican el salario que perciben.

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en La Crisis, opinión, política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s