Qué asco de país en el que vivimos

Todo lo que voy a decir es bastante obvio pero aún así considero que hay que decirlo, a ver si a base de repetir verdades la judicatura de este país va enterándose de lo que realmente es una democracia.

Según el juez del Juzgado de Contencioso Administrativo 14 de Barcelona no se puede convocar un referéndum “de mentira” por la autodeterminación en Arenys de Munt pero sin embargo sí se permite una manifestación de la Falange Española de las JONS por las calles de esa misma población.

Dice mucho del país que se permita la existencia de esta organización fascista y genocida … ¿Estos personajes no hacen apología del terrorismo o el genocidio? ¿Por qué esta organización no es ilegal?

Este es un país de fachas y catetos donde nunca se podrá afrontar nuestra historia reciente con la misma normalidad con que ha tenido que afrontarla Alemania.

Más información :

El País
Público

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, opinión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s