La Caja de Castilla La Mancha (CCM) es intervenida por el Banco de España

En 20minutos.es se hacen eco del notición del pasado fin de semana : la CCM ha sido intervenida por el Banco de España. Se han inyectado unos 9.000 millones de Euros para compensar el riesgo y Solbes espera que finalmente sólo sean necesarios 3.000.

Es lo que venimos viendo hace ya algún tiempo : los grandes superejecutivos que dirigen estas empresas no parecen tener la menor idea de su trabajo porque todos acaban comprando paquetes de productos financieros podridos que prometen rentabilidades extraordinarias para acabar estrellándose cuando revienta la pelota. ¿Qué ha sido de aquellos tiempos en los que las Cajas de Ahorros perseguían una obra social ? ahora sólo buscan beneficios a toda costa y se dedican hasta a vender electrodomésticos …

Los responsables de esta mala gestión deberían responder ante la justicia pero algo me dice que se irán de rositas y conservando sus millonarios sueldos mientras piden austeridad a sus empleados mileuristas.

Anuncios

Acerca de beltrixx

Ingeniero técnico en informática de gestión, aficionado a temas varios como la tecnología en general, la retroinformática, la aviación y alguna que otra frikada más. Espero que el contenido de mis blogs te guste o te ayude ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, La Crisis. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s